Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

04 May

Hora:

19:00h

Lugar:

Online

Ciclo para Emprendedores Lean startup

El miércoles 4 de Mayo a las 19.00 horas se llevará a cabo la quinta sesión online del Ciclo para Emprendedores correspondiente al año 2016.

Wednesday, 04 May, 2016

En esta ocasión la temática de la charla será Lean startup: la vida es demasiado corta como para hacer algo que la gente no quiere. Una de las virtudes de ser emprendedor es poder dedicarse a hacer lo que realmente apasiona, por eso es importante profundizar y encontrar eso que realmente te mueve para crear empresa.

Dentro de la sesión se darán a conocer diferentes metodologías que se aplican para profundizar y analizar las ideas que se tienen en mente y saber cómo desarrollarlas.

Como ponente, contaremos con Álvaro Cuesta, CEO & Fundador de Sonarventures: la primera productora de startups de España. (+Info)

El Ciclo para Emprendedores es un programa de diez sesiones que aborda todos los aspectos relativos al emprendimiento en una _startup_: la propia motivación para ser emprendedor, las circunstancias internas y externas a tener en cuenta, la generación de la idea, la importancia del equipo, la definición del modelo de negocio y su visualización, la construcción del producto mínimo viable y las diferentes metodologías para gestionar _startups_ y hacerlas crecer.