Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

24 April

Hora:

19:00h

Lugar:

Webconference – Inbound Marketing: del contenido a la conversión y la venta.

Thursday, 24 April, 2014

El próximo jueves 24 de abril, de 19.00 a 20.30h (hora española UTC/GMT+1), tendrá lugar la Webconference – Inbound Marketing: del contenido a la conversión y la venta. En la lucha por conseguir clientes, la tendencia está cada vez más clara: seducir, conquistar, atraer a tu cliente. Las técnicas de marketing más intrusivas en la navegación del usuario (push) cada vez son menos efectivas, y las empresas necesitan desarrollar planes de acción que atraigan al usuario hacia la empresa de manera natural. En este contexto surge con fuerza en los últimos años el Inbound Marketing, una metodología que agrupa bajo un mismo paraguas de acción diversas acciones de marketing digital como el SEO, el Content Marketing, Email Marketing, acciones de Social Media, la generación y captación de leads o la analítica web. Cualquier directivo de marketing sabe que una estrategia de marketing que consiga aumentar la conversión de nuestros leads, gracias a un contenido que impacte de forma positiva en nuestra reputación, son un mix perfecto. Pero, ¿cómo lo hacemos? _¿Qué es el Inbound Marketing? ¿Es sólo una metodología, o es una filosofía? ¿Cómo creamos una campaña de Inbound Marketing efectiva? ¿Qué importancia tienen la tecnología y el contenido? ¿Cómo podemos influir en nuestro proceso de compra? ¿Hay enfoques diferentes en función del tipo de negocio o sector en el que nos movamos? ¿Cómo aprovechamos los nuevos desarrollos tecnológicos?_ Para responder a estas y otras preguntas tendremos con nosotros a Pau Valdés, CEO de InboundCycle y experto mundial en campañas de Inbound Marketing. (+Info Linkedin) (+Info Twitter) (+Info Google+)