Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

06 March

Hora:

19:00h

Lugar:

Webconference - Transformemos la experiencia de nuestro cliente: la Omnicanalidad

Thursday, 06 March, 2014

El próximo jueves 6 de marzo, de 19.00 a 20.30h (hora española UTC/GMT+1), tendrá lugar la Webconference - Transformemos la experiencia de nuestro cliente: la Omnicanalidad. En la experiencia que ofrecemos a nuestro cliente, la frontera entre online y offline empieza a caer. Cada vez se entiende menos que una estrategia digital no afecte a la estrategia offline y viceversa, ya que la tecnología nos ofrece posibilidades para mezclar ambas estrategias sin fisuras. En este sentido, hemos pasado de escuchar hablar de estrategias multicanal a estrategias omnicanal. ¿El motivo? Que los clientes prefieren cada vez más interactuar con empresas y marcas mediante cualquier canal que tengan a su disposición, en cualquier momento y desde el lugar donde se encuentren. Y, más importante si cabe, sin perder la usabilidad y sencillez. Cualquier empresa sabe que su éxito dependerá de ofrecer una experiencia integral a su cliente en los diferentes canales de comunicación y venta en los que tiene presencia, sean offline y online, y saltándose las barreras de conectividad que existan. Pero, ¿cómo lo hacemos? _¿Qué es la omnicanalidad? ¿Cómo logramos una experiencia sin fisuras online – offline? ¿Cómo ha evolucionado la experiencia del cliente desde multicanal a omnicanal? ¿Quién marca la pauta, online u offline? ¿Cómo impacta una buena estrategia de omnicanalidad a nuestras ventas? ¿Qué sectores son los que mejor pueden aprovechar estas estrategias? ¿Cómo aprovechamos el desarrollo tecnológico? ¿Qué veremos en el futuro?_ Ponente Para responder a estas y otras preguntas tendremos con nosotros a Sebastian Cavanagh, EVP – General Director en Nurun Spain. (+Info)