Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

13 March

Hora:

19:00h

Lugar:

Webinar: ¿Cómo utilizo LinkedIn para mejorar mi búsqueda de empleo?

Thursday, 13 March, 2014

El próximo jueves 13 de marzo a partir de las 19:00 horas (hora española UTC/GMT+1) podrás participar en un nuevo Webinar de Desarrollo Talento, sesión online mensual organizada por el servicio de carreras profesionales que tiene como objetivo ofrecer herramientas y estrategias para mejorar la empleabilidad de alumnos y antiguos alumnos. En esta ocasión tendremos la oportunidad de discutir cómo desarrollar estrategias de búsqueda de empleo a través de internet, usando una de sus redes profesionales más poderosas: LinkedIn. Millones de usuarios y compañías en todo el mundo ya hacen parte de esta red profesional que brinda la oportunidad tanto de búsqueda de ofertas laborales y contactos profesionales, como de encontrar y atraer el mejor talento del mercado. _¿Cómo gestionar mi actividad en LinkedIn para ser un profesional atractivo? ¿Cómo conseguir un buen posicionamiento? ¿Qué errores en la red pueden penalizar mi candidatura? ¿Qué tan efectiva puede ser la búsqueda por LinkedIn? ¿Cómo encontrar ofertas en el sector de mi interés?_ Para responder estas preguntas y descubrir las diferentes soluciones que ofrece esta herramienta, estarán acompañándonos dos expertas en el tema: Rosario Sierra, Iberia TS Account Executive at LinkedIn (+Info) Africa Munoz de Vivar, Recruitment Product Consultant at LinkedIn (+Info) Modera: Jose Diaz Canseco, Socio- Director de The Human Touch y profesor de EAE (+Info)