Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

02 December

Hora:

14:30h

Lugar:

Café & CEO: La evolución de las competencias directivas en el entorno VUCA y Digitalizado

El próximo Viernes 2 de Diciembre 2016, a partir de las 14.30 h a 16h en el Aula 204 Magna del Campus Barcelona EAE Business school, continuamos con una nueva sesión de Café y CEO, en esta ocasión contaremos con la presencia de María Guardans, Ignasi Rafel y Jordi Plà

Viernes, 2 de Diciembre, 2016 14:30

¿El entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo (VUCA) está intensificando la evolución de las competencias directivas? ¿La irrefrenable carrera por la digitalización en nuestras organizaciones está exigiendo en la dirección un nuevo estilo de Management? ¿Éste ecosistema empresarial y de negocios global e incierto, requiere un nuevo estilo de liderazgo? ¿Qué competencias serán las más requeridas en los directivos del futuro?

Para dar respuesta a estas preguntas de rabiosa actualidad celebraremos un Panel Talent con HEADHUNTERS de reconocido prestigio.

Agenda

2 de diciembre de 2016, de 14:30 a 16 h en el Aula Magna de EAE Business School de BARCELONA

14:30: Bienvenida y presentación del Talent Panel por Dr. Javier L. Crespo, Director de Programas Full Time y Weekend de RRHH en EAE Business School.

14:40: Ponencia de María Guardans General Manager de AdQualis.

15:00: Ponencia de Ignasi Rafel Socio Fundador y Director de Talman Group.

15:20: Ponencia de Jordi Plà Socio Director en Pla & Asociats.

15:40: Debate y preguntas con el público.

15:55: Conclusiones y cierre

16:00: Fin del Talent Panel

 

PONENTES

Ignasi Rafel ponente eae business school

Ignasi Rafel Socio Fundador y Director de Talman Group

Ingeniero Industrial (Universidad Politécnica de Barcelona), MBA (ESADE), PDG (IESE). Más de 20 años de experiencia en gestión de empresas de servicios y desde hace más de 15 años, en el ámbito de la consultoría de Recursos Humanos, especializado en Executive Search.

Sus principales experiencias se hallan en las prácticas de Dirección General, Empresa Familiar, Marketing e Industrial

Maria Guardans ponente eae business school

Maria Guardans. General Manager de AdQualis Executive Search Barcelona

Inició su trayectoria en headhunting en la multinacional Korn Ferry International, tras 5 años en KF, se incorporó a Exeller Executive Search. En el año 2000 se incorporó a Euromanager del Grupo Seeliger & Conde y previo a fundar Adunas Consultants in Executive Talent, fue Socia de Accord Group Executive Search.

Desde 2002 dirigió Adunas Iberia Search, con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa, posicionando la firma como una de las referentes en calidad y servicio.  En 2016 se incorpora a AdQualis Executive Search Barcelona como General Manager. Durante estos 22 años de trayectoria profesional, ha cubierto posiciones en diversidad de sectores; distribución, gran consumo, FMCG, farmacéutico, editorial, financiero, consultoría estratégica, entertainment, industrial, automoción, media/digital, banca, retail, moda, y servicios, entre otros muchos entornos empresariales.

Jordi Plà ponente eae business school

Jordi Plà Gómez. Socio Director en Pla & Asociats

Responsable y Director de Negocio en diversas compañías. En 1999 se incorpora a Riba Nogués Executive Search, responsabilizándose de toda la división de RRHH y desarrollando proyectos de búsqueda de directivos como consultor sénior.

En 2004, y tras un breve paso por la multinacional de búsqueda directa de altos ejecutivos Alexander Hughes, se incorpora como socio Director a Business People Research, consultoría especializada en selección y headhunting de ejecutivos y directivos. En 2005 rediseña la empresa, redefiniendo sus servicios, y crea la marca Pla&Associats, con una clara vocación por ofrecer soluciones integrales de desarrollo de personas y organizaciones.

Máster en Dirección Avanzada de Recursos Humanos por ESADE y Diplomado en Gestión Comercial y Marketing por la Fundación EMI. También es Diplomado en Negociación por la Cámara de Comercio de Barcelona y Máster en Desarrollo Organizacional por el GR Institute for Organizational Development de Tel Aviv (Israel). 
 

Recuerda que, una vez recibida la inscripción nos pondremos en contacto contigo mediante un correo electrónico para que nos confirmes tu asistencia. Si no obtienes comunicación significa que estás en lista de espera. Es importante responder a este correo en el menor tiempo posible, de lo contrario tu plaza podrá ser ofrecida a otro alumno. Muchas gracias.