Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

21 April

Hora:

14:30h

Lugar:

Barcelona

Café & CEO: Panel Talent: “La Dirección de Talento: Su organización, misión e impacto en el Capital Humano”

El próximo viernes, 21 de Abril de 2017, a partir de las 14.30 h en el Aula Magna del Campus de Barcelona de EAE Business School, continuamos con una nueva sesión de Café y CEO. En esta ocasión contaremos con la presencia de Pau Hortal, Socio y Consejero Delegado de Facthum Cat y Redes Sociales Profesionales; Pau Juste, Director de RRHH en Asepeyo; y Marc Vigilante, Director asociado en Humannova

Viernes, 21 de Abril, 2017 14:30

El ajuste al mercado y al entorno de las organizaciones está conllevando una rápida evolución de los departamentos de Recursos Humanos, focalizando la misión en el negocio, reestructurando sus funciones y creando estructuras orientadas al Talento y al desarrollo del mismo.

Más allá de los estudios sobre tendencias de Recursos Humanos y Talento, conoceremis en base a casos reales de empresas de nuestro entorno cómo éstas se están organizando para crear ecosistemas orientados al florecimiento de su capital humano y, por ende, en la aportación de valor al negocio.

Para dar respuesta a estas cuestiones de rabiosa actualidad, celebraremos un Panel Talent con DIRECTORES DE RRHH y CONSULTORES de reconocido prestigio:

Pau Hortal, Socio y Consejero Delegado de Facthum Cat y Redes Sociales Profesionales

 

 

 

 

 

 

 

Pau Juste, Director de RRHH en Asepeyo

 

 

 

 

 

 

 

Marc Vigilante, Director asociado en Humannova