Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

30 May

Hora:

19:00h

Lugar:

EAE Business School

Ciclo para Emprendedores: "La prueba final: financiación, el elevator pitch y la salida"

El próximo Martes, 30 de Mayo, a las 19.00 horas, se llevará a cabo una nueva sesión online del Ciclo para Emprendedores. "La prueba final: financiación, el elevator pitch y la salida", será la temática que se abarque durante este mes.

Martes, 30 de Mayo, 2017 19:00

El próximo 30 de mayo a las  19h00 se llevará a cabo la quinta sesión del Ciclo para Emprendedores “La prueba final: financiación, el elevator pitch y la salida”. En esta  fase final se decide qué es lo que queremos hacer con nuestra startup, asumiendo que hemos cumplido todos los eslabones y peldaños en la escalera del emprendimiento, valoramos si queremos continuar siendo los dueños de este proyecto o si queremos darle una salida ante un tercero que pueda rentabilizar mucho más ese negocio.

Como ponente, contaremos con Álvaro Cuesta, CEO & Fundador de Sonarventures: la primera productora de startups de España.

Ciclo para Emprendedores es un programa de cinco sesiones que aborda todos los aspectos relativos al emprendimiento en una startup: la propia motivación para ser emprendedor, las circunstancias internas y externas a tener en cuenta, la generación de la idea, la importancia del equipo, la definición del modelo de negocio y su visualización, la construcción del producto mínimo viable y las diferentes metodologías para gestionar startups y hacerlas crecer.