Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

18 January

Hora:

19:00h

Lugar:

Campus Madrid

Desarrolla tu Marca Personal para aumentar tu valor y posicionarte en el mercado (PLAZAS AGOTADAS)

El próximo miércoles 18 de Enero a las 19.00 horas en el Campus de Madrid, se llevará a cabo la Conferencia Management: Desarrolla tu Marca Personal para aumentar tu valor y posicionarte en el mercado

Miércoles, 18 de Enero, 2017 19:00

¿Qué puedes hacer para que os escojan en el mercado actual? Exactamente lo mismo que hacen las empresas con sus productos, descubrir y utilizar la Marca pero aplicada a las personas y a los equipos.

¿Se trata de venderse uno mismo? No, todo lo contrario, se trata de aprender a vender lo que haces para no tener que venderte a ti mismo. La Marca Personal reduce las influencias externas y nos hace más independientes.

Desarrollar una Marca Personal consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante.

Es aplicable a profesionales, emprendedores, directivos, equipos comerciales y en general a cualquier persona que quiera ocupar un lugar preferente en la mente de su mercado.

La Marca Personal nos ayuda a descubrir y comunicar aquello que nos hace útiles y valiosos para otros. Aumenta nuestro valor e influencia y con ello conseguimos mayor control sobre nuestra vida y carrera profesional.

Trataremos los siguientes asuntos.

  • Entender el concepto de Marca y Branding Personal.
  • Diseñar un proyecto de posicionamiento offline y online.
  • Definir una oferta profesional relevante y atractiva.
  • Conocer y aplicar los métodos para transmitir credibilidad profesional
  • Diseñar un estilo propio, memorable y positivo.
  • Seleccionar y utilizar las herramientas de visibilidad en Internet

 

Ponencia-coloquio a cargo de Andrés Perez Ortega, consultor y formador de estrategia personal y Branding Personal.

Recuerda que, una vez recibida la inscripción nos pondremos en contacto contigo mediante un correo electrónico para que nos confirmes tu asistencia. Si no obtienes comunicación significa que estás en lista de espera. Es importante responder a este correo en el menor tiempo posible, de lo contrario tu plaza podrá ser ofrecida a otro alumno. Muchas gracias.