Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

19 June

Hora:

13:00h

Lugar:

Barcelona

Dinar Cambra: 'Los retos de la economía catalana'

El próximo lunes, 19 de junio en Casa Llotja de Mar (Pg. d'Isabel II, 1 Barcelona) tendrá lugar un almuerzo-coloquio que, bajo el título 'Los retos de la economía catalana', tendrá como protagonista a Oriol Junqueras, Vicepresidente del Govern y Conseller de Economía y Hacienda de la Generalitat de Catalunya. El evento está organizado por Club Cambra Barcelona

Lunes, 19 de Junio, 2017 13:00

Los Dinars Cambra son almuerzos-coloquio con destacados nombres del mundo político, empresarial y económico. Estos son organizados por Cambra Barcelona mensualmente en la Casa Llotja de Mar, sede de la corporación, para debatir temas de actualidad de interés para los empresarios. Consisten en una comida, seguida de la ponencia del invitado y un posterior coloquio abierto a los asistentes, moderado por un periodista.

La próxima sesión tendrá como protagonista a Oriol Junqueras, Vicepresidente del Govern y Conseller de Economía y Hacienda de la Generalitat de Catalunya, cuya ponencia tratará sobre 'los retos de la economía catalana'.

La sesión tendrá lugar el próximo lunes, 19 de junio, en Casa Llotja de Mar (Passeig d'Isabel II, 1) en Barcelona a partir de las 13.00 h.