Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

20 September

Hora:

9:30h

Lugar:

Campus de Madrid de EAE Business School

“El Marketing tras el consumidor móvil”

El próximo martes 20 de septiembre, a partir de las 9:30 horas, celebramos la jornada “El Marketing tras el consumidor móvil” en el Campus de Madrid de EAE Business School.

Martes, 20 de Septiembre, 2016 09:30

Os proponemos una nueva jornada en torno a “El marketing tras el consumidor móvil”, que tendrá lugar el próximo martes 20 de septiembre en EAE Business School

Y lo hacemos desde una realidad que sigue imponiéndose. Según comScore, compañía de investigación de Marketing en Internet:

- La tecnología móvil ha cambiado nuestra forma de relacionarnos con las marcas y con la sociedad.

- Cada día surge una nueva innovación vinculada con la tecnología móvil que obliga a las empresas, no sólo a transformarse, sino a una continua adaptación.

- Las estadísticas indican que las compañías que contemplan la movilidad como parte de sus estrategias consiguen mejorar su notoriedad, su posicionamiento y sus resultados.

- Más del 80% de los usuarios de la red tiene un Smartphone, y más del 50% de ellos no recomendaría a ninguna empresa que no tuviera su web adaptada al móvil. Indicativo de que si no estás en el móvil, no existes.

- La adaptación a la movilidad no solo es un hecho de implementación, sino también de conocimiento y formación de los diferentes equipos de las empresas.

Los pontentes para esta jornada serán Elia Méndez (Directora General – MMA Spain), Cristina Recuero (Director General SpainYDIGITAL), Emma Castel (Desarrollo de Negocio SpainYDIGITAL), Ángel Barbero (Responsable de Desarrollo de negocio de Tecnilógica) y Gonzalo Galván (CEO de BMind).

Eventos como éste ayudan a conocer de primera mano diferentes experiencias y opiniones de empresas “mobile first” o vinculadas con la adaptación a un consumidor ubicuo.

¡Os invitamos a descubrirlo!