Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

13 September

Hora:

9:30h

Lugar:

Hotel Hesperia

Jornada 'Directivos españoles por el mundo' sobre Transformación digital junto a Microsoft

El próximo Miércoles, 13 de Septiembre, a partir de las 09:30h, en la instalaciones del Hotel Hesperia en Madrid, tendrá lugar la Jornada 'Directivos Españoles por el Mundo: Transformación digital y nuevas oportunidades', que tendrá como protagonista a María Garaña, Vicepresidenta EMEA, Microsoft Business Solutions.

Miércoles, 13 de Septiembre, 2017 09:30

La Jornada organizada por EAE y APD, pretende hacer visualizar y proyectar el papel de los directivos españoles que desarrollan su labor lejos de nuestras fronteras representa un primer paso con el que poner en valor su trayectoria y la capacidad que tiene España para generar talento y posicionar a sus profesionales en entornos globales de alta competencia. Para conocer sus experiencias como ejecutivos con responsabilidad internacional, continuamos con el ciclo “Directivos españoles por el mundo” con diferentes actos protagonizados por destacados profesionales del mundo empresarial.

En esta edición contaremos con María Garaña, Vicepresidenta EMEA de Microsoft Business Solutions quien desde su posición de responsabilidad en una de las empresas de software más importantes e icónicas del mundo, apuesta por la innovación y la tecnología como pilares fundamentales para la transformación digital de las organizaciones y el desarrollo empresarial.

María es Diplomada en Comercio Internacional por la Universidad de Berkeley y MBA por la Universidad de Harvard, María Garaña ha vivido la mayor parte de su vida profesional lejos de nuestras fronteras, ocupando puestos ejecutivos para distintas empresas en ciudades como Estambul, Londres, Ciudad de México o Miami. En 2002 se incorporó a Microsoft, donde ha sido, entre otros, directora general del gigante estadounidense en el Cono Sur y presidenta de Microsoft España. Desde 2015 es vicepresidenta de la división de Soluciones Empresariales de Microsoft EMEA.

Además de la ponencia magistral de María Garaña, el ciclo cuenta con la participación y moderación de Irene Vilà, Associate Dean for Graduate Studies de EAE Business School, quien se encargará de inaugurar la jornada y de moderar el coloquio posterior.

Para conocer de cerca sus vivencias y experiencias como directiva de éxito, no te pierdas y apúntate a la jornada “Directivos españoles por el mundo: Transformación digital y nuevas oportunidades”, que tendrá lugar el próximo Miércoles, 13 de septiembre,  en el Hotel Hesperia de Madrid (Paseo de la Castellana, 57, 28046 Madrid). Plazas limitadas.

Cronología de la sesión:

09.30h.   Apertura/recepción de asistentes

09.45h.   Presentación: Enrique Sánchez de León, Director General de APD, e Irene Vilà, Associate Dean for Graduate Studies de EAE Business School

10.00h.   Transformación Digital y nuevas oportunidades: María Garaña, Vicepresidenta EMEA, Microsoft Business Solutions

10.45h.   Coloquio, moderado por Irene Vilà

11.00h.   Café Networking