Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

06 July

Hora:

9:30h

Lugar:

Madrid

Jornada 'Directivos españoles por el mundo: Talento y diversidad'

El próximo Jueves, 6 de julio, a partir de las 09:30h, en las instalaciones del Hotel Intercontinental (Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid) tendrá lugar la Jornada 'Directivos Españoles por el Mundo: Talento y diversidad', que tendrá como protagonista a Luis de Torres, CEO de Sodexo Healthcare LATAM & Brásil. El evento está organizado conjuntamente por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y EAE Business School

Jueves, 6 de Julio, 2017 09:30

Visualizar y proyectar el papel de los directivos españoles que desarrollan su labor lejos de nuestras fronteras representa un primer paso con el que poner en valor su trayectoria y la capacidad que tiene España para generar talento y posicionar a sus profesionales en entornos globales de alta competencia. Para conocer sus experiencias como ejecutivos con responsabilidad internacional, ponemos en marcha el ciclo “Directivos españoles por el mundo” con diferentes actos protagonizados por destacados profesionales del mundo empresarial.


La trayectoria de Luis de Torres aparece unida a Sodexo desde hace casi diez años. Tras su incorporación a la compañía, este bilbaíno licenciado en Derecho y con Diplomatura en Ciencias Económicas ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad dentro del grupo, siendo CEO de Sodexo Iberia, CEO de la división Healthcare para Benelux, Mediterráneo y Europa Central y miembro del Comité Ejecutivo de Sodexo Europa. Actualmente es CEO de Sodexo Healthcare para Latinoamérica y Brasil.

Afincado en Chile, De Torres es un firme defensor del talento y la igualdad. Como ha declarado en multitud de ocasiones, a partir de su experiencia en Sodexo, cuando los equipos están balanceados y son igualitarios la empresa puede llegar a ganar un 17% más. Identificar y retener el talento es otro de los grandes compromisos de Luis de Torres con los empleados de la organización, un aspecto especialmente relevante en para firma francesa, con más de 420.000 empleados en todo el mundo.

Además de la ponencia magistral de Luis de Torres, el ciclo cuenta con la participación de Pilar Llácer, Associate Professor HR MBA & Alumni Executive Career Advisor de EAE Business School, quien se encargará de presentar al ponente.


Para conocer de cerca sus vivencias y experiencias como directivo de éxito, APD y EAE organizan la jornada “Directivos españoles por el mundo: Talento y diversidad”, que tendrá lugar el próximo Jueves, 6 de julio en el Hotel InterContinental (Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid), a partir de las 09:30h.

Cronología de la sesión:

09.30h.   Apertura/recepción de asistentes

09.45h.   Presentación: Enrique Sánchez de León, Director General de APD, y Pilar Llácer, Associate Professor HR MBA & Alumni Executive Career Advisor de EAE Business School

10.00h.   Talento y diversidad: Luis de Torres, CEO Healthcare LATAM y Brasil de Sodexo

10.45h.   Coloquio

11.00h.   Café Networking