Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

14 September

Hora:

19:00h

Lugar:

Campus de Madrid de EAE Business School

La experiencia, plataforma y la historia de TEDxMadrid

El próximo 14 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar una nueva conferencia de management en el salón de actos del Campus de Madrid de EAE Business School.

Wednesday, 14 September, 2016

Las siglas TED significan Technology, Entertainment, Design, tres conceptos clave en el mundo de hoy y el lema de estas conferencias es Ideas worth spreading (ideas que merecen la pena). Las TED Talks surgen en Estados Unidos y por sus eventos han pasado personalidades de la talla de Bill Gates, Al Gore o los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page.

En 2009 se crean el programa TEDx, que no es más que la organización, de forma local, de estos eventos en diferentes países y comunidades, con la idea de compartir y difundir estas ideas innovadoras. En Madrid, anualmente se celebra TEDxMadrid (y otros eventos locales durante todo el año), cuya temática para este año es TRUST.

Debatimos los orígenes la evolución y las practicas disruptivas de una de las plataformas educativas en internet y presencial de mayor difusión en el mundo y qué aprendemos de ella para nuestros negocios y educación.

Para hablar de ello, contamos con Antonella Broglia, nacida en Italia y Doctora en Derecho, ha trascurrido treinta años de su carrera profesional en el entorno de la publicidad y el marketing. Ha sido entre otros cargos Consejera Delegada de las agencias Ogilvy & Mather Roma y Saatchi & Saatchi España. Desde 2006 a 2014 ha sido consultora para el think tank Infonomia, especializado en servicios de innovación. Ha asistido a TEDActive 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 y a TED2016 y es licenciataria de TEDxMadrid, TEDxYouth@Madrid y TEDxMadridSalon tres eventos sin ánimo de lucro que organiza de forma altruista. Es TEDx Senior Ambassador para Europa y Ambassador para Ashoka España. Todos los viernes habla de emprendimiento social en el programa de TVE A punto con la 2.

Para conocer más sobre ella, puedes acceder a su Twitter y a su LinkedIn