Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

30 October

Hora:

19:00h

Lugar:

Webconference: ¿Cómo convertimos fans en clientes? Las claves del Social CRM

Wednesday, 30 October, 2013

El próximo miércoles 30 de octubre, de 19.00 a 20.30h (hora española UTC/GMT+1), tendrá lugar la Webconference: ¿Cómo convertimos fans en clientes? Las claves del Social CRM. Todos sabemos que las redes sociales han cambiado la manera en que nos relacionamos con nuestros clientes, pero a día de hoy la mayoría de las empresas gestionan sus canales de redes sociales solo como medio de comunicación bidireccional, sin explorar las posibilidades de negocio que nos ofrecen. Las redes sociales son el nuevo punto de encuentro entre clientes y empresas, y por tanto debemos ser capaces de identificar a nuestros clientes entre todos los fans, followers o suscriptores que tenemos en nuestros medios sociales. Es decir, tenemos que ser capaces de generar un retorno a nuestra inversión en estos medios. Para ello surgen diversas iniciativas que se engloban dentro de una nueva y revolucionaria disciplina del marketing: el Social CRM. _¿En qué consiste el Social CRM? ¿Cómo nos sirve estratégicamente a corto, medio y largo plazo?¿Cómo evolucionará esta disciplina del marketing en el futuro ¿Qué se está haciendo en las principales empresas y organizaciones mundiales? ¿Qué nuevos canales aparecerán ¿Qué sectores empresariales son los más interesados en desarrollar una estrategia de Social CRM?_ Ponente: Para responder a estas y otras preguntas tendremos con nosotros a José Javier Díaz, Head of X-CRM en Havas Media y experto en Social CRM (+Info)