Executive MBA

executive MBA

Objetivos

Con el Máster Executive MBA en Madrid y Barcelona aprenderás sobre:

Puntos Clave

1

ÉXITO EN ENTORNOS GLOBALES Y CAMBIANTES

Preparar al participante para asumir funciones de liderazgo en la transformación de negocios globalizados, competitivos y especializados.

2

DESARROLLO DE COMPETENCIAS 

Potenciar habilidades directivas tales como liderazgo, negociación, comunicación en público, gestión de personas y habilidades interculturales.

3

DIRECTIVOS EN ENTORNOS MULTINACIONALES

Desarrollo del pensamiento estratégico, la innovación y las capacidades emprendedoras como herramientas necesarias para lograr ventajas competitivas sostenibles en el tiempo.

4

VISIÓN GLOBAL

Impulsar las competencias directivas del participante desde la perspectiva global de una empresa, liderando la integración de todos los departamentos de la organización en la estrategia global.

 

5

LIDERAZGO DE EQUIPOS

Adquirir aptitudes interpersonales y de grupo para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.

6

NETWORKING PROFESIONAL

Generar potentes sinergias profesionales gracias al networking llevado a cabo con el resto de participantes en el programa, promoviendo el intercambio de experiencias profesionales y casos de éxito reales.