Máster en Business Intelligence e Innovación Tecnológica

executive MBA

Profesorado

El claustro de profesores del Máster en Business Intelligence e Innovación Tecnológica está constituido por un excelente equipo de Doctores, Profesores de Universidad y profesionales de reconocido prestigio en cada área formativa.

Los miembros del claustro docente poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones, tales como: Openbravo, Deutsche Bank Group, ISDIN Group. ACCIÓ entre otros.

Gracias a este equilibrio, los participantes del Máster en Business Intelligence e Innovación Tecnológica de EAE Business School adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.

Dirección

Maarten Tromp

Maarten Tromp

Director de Product Management en Openbravo

Maarten Tromp es licenciado en Business Administration por la Haagse Hogeschool, La Haya, Países Bajos, y tiene un posgrado en Informatica por la universidad de Eindhoven, Países Bajos y un posgrado en The American Society for Inventory and Production systems, APICS.

Profesorado

Lluís Soldevila i Vilasís

Lluís Soldevila i Vilasís

Fundador de Lluís Soldevila Consulting-Training-Action

Associated Talent Management Director en Execus Professional Services.

Experto en Gestión de Sistemas de Información y Estrategia. Consultor independiente y coach especialista en Alto Rendimiento Personal. PDD por IESE. Ingeniero Superior en Informática por la UPC.

Marc Sansó Mata

Marc Sansó Mata

Strategy Consultant

Cluster Practitioner en ACC1Ó

Director de Investigación en The Ostelea

Tourism & Hospitality School

Project Manager de Estrategia Competitiva y Clúster Manager en ACC10.
Doctor en Administración y Dirección de Empresas (Marketing) por la UPC.
MBA por ESADE.
Máster en Marketing Estratégico por la Universitat Pompeu Fabra.
Ingeniero Superior Industrial por la UPC, especialidad en Organización Industrial.

Abhishek Nayak

Abhishek Nayak

Experto Consultor en efectividad de la publicidad durante las recesiones y las aplicaciones de Big Data de móviles en publicidad.

Doctorando por IE.
MBA – International Business en Indian Institute of Foreign Trade.

Aras Keropyan

Aras Keropyan

Director de Programas MBA

Global Analytics - IPO (Information

Process & Organization) en Schneider Electric.

Doctor en Business Administration & Management por la Universitat de Barcelona.
Máster en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universitat de Barcelona.
Ingeniero Industrial y Matemático por la Yildiz.
Technical University de Estambul.