Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching

executive MBA

Presentación

El Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching de EAE pone a disposición del participante las herramientas, recursos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar la función directiva en base a las principales variables del Coaching y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, aplicándolas a cualquier proyecto empresarial que implique la gestión de personas.

Se desarrollarán todas aquellas variables relacionales, psicológicas y humanistas que definen la personalidad óptima en el liderazgo moderno: empatía, extroversión, optimismo y autogestión emocional. Todo ello con un objetivo: potenciar la relación entre personas de un mismo equipo sobre la perspectiva de la aportación de valor y la búsqueda de resultados concretos.

Razones para realizar el Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching de EAE:

Puntos Clave

1

Preparación para la Certificación de ICF

El Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching está diseñado para que los alumnos consigan los conocimientos necesarios para su posterior Certificación de ICF.

2

Ranking Merco

EAE Business School ha sido elegida una de las mejores escuelas de negocios del mundo según el Ranking Merco.

 

 

3

Ranking América Economía

El Ranking América Economía destaca a EAE Business School entre las 15 mejores escuelas de negocios a nivel internacional.

4

Empleabilidad

 En 2015 gestionamos 4.800 ofertas de empleo y prácticas para trabajar en 41 países y 34 sectores distintos.