Máster en Desarrollo Directivo

executive MBA

Salidas Profesionales

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional.

Programa Partner Executive

Los alumnos del Executive MBA tienen acceso al Programa Partner Executive, un exclusivo programa de Carrera Profesional para los perfiles más senior que consta de tres etapas: Formación, Advisory y Selección. Consulta más información del programa a tu Asesor de Admisiones.

El Servicio de Carreras Profesionales, también pone a disposición de los alumnos del Executive MBA las siguientes actividades: Foro de Empleo, Company Day, Sesiones con Headhunters, Bolsa de Trabajo y Webinar sobre Desarrollo del Talento.

Durante el último año, algunos de los alumnos de EAE comenzaron a trabajar en:

Salidas profesionales EAE Business School

Algunos datos de nuestro Employment Report 2014:

Cada día publicamos 16,8 ofertas de empleo y prácticas en el portal de Empleo de EAE.

16,8

89%

El 89% de nuestros alumnos encuentra trabajo a los seis meses de finalizar el Máster y el 47% encuentra trabajo antes de finalizar el Máster. El 6% de nuestros alumnos emprenden su propio proyecto empresarial al finalizar el programa en EAE.

El 73% de los alumnos de EAE aumentó sus responsabilidades profesionales después de finalizar el programa en EAE.

73%

Top Recruiters

Los Top Recruiters EAE en 2014 han sido: Banco Santander, Randstad, Scheneider Electric, ADIF, BBVA, Danone, Antevenio, DHL Global, Volotea, Novartis, Unilever y Ogilvy.