Máster en Dirección Contable y Financiera

executive MBA

Presentación

El Máster en Dirección Contable y Financiera está diseñado para preparar directivos financieros que sepan afrontar los cambios económicos con la solvencia y anticipación necesaria que exigen las organizaciones actuales.

Profesionales de las finanzas que sean flexibles, sepan dirigir y liderar equipos, tengan las capacidades necesarias para generar valor en todo momento, asignen y distribuyan los recursos financieros de la manera más eficiente posible y, sobre todo, contribuyan en la dirección de la empresa a la hora de conseguir sus objetivos gracias a su visión estratégica.

Razones para realizar el Máster en Dirección Contable y Financiera de EAE:

Puntos Clave

1

AECA y ACCID

EAE es miembro de ACCID (Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección) y de AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas). Gracias a estos acuerdos, los participantes del programa se benefician de las actividades y beneficios ofrecidos por ambas asociaciones durante el curso

2

Plan Contable y Financiero

En el último período del programa el participante consolidará de forma práctica los conocimientos, habilidades y competencias adquiridas durante el programa, así como su plasmación a la realidad específica de la empresa realizando un plan contable y financiero.

3

Experto en SAP Finanzas

Los participantes en el Máster en Dirección Contable y Financiera que así lo deseen pueden cursar, gratuitamente, el Programa Experto en el módulo SAP de Finanzas, que
se ofrece optativamente todos los sábados del segundo cuatrimestre, y que ofrece la citada titulación por EAE.

4

Experto en Gerencia de Riesgos

Los participantes en el Máster en Dirección Contable y Financiera que así lo deseen pueden cursar, gratuitamente, el Programa de Experto en Gerencia de Riesgos, que se ofrece optativamente todos los sábados del primer cuatrimestre, y gracias al cual se obtiene la titulación homónima otorgada por EAE.

5

Segunda escuela más reputada de España

EAE Business School ha sido elegida una de las mejores escuelas de negocios del mundo según el Ranking Merco. Asimismo, el Ranking América Economía destaca a EAE entre las 15 mejores a nivel internacional.

6

En los rankings universales

El Máster en Dirección Contable y Financiera continua como el tercer mejor programa de España, según el Ranking de El Mundo. Es destacado por que los alumnos reciben una certificación de experto en SAP Finanzas y Gerencia de Riesgos.