Máster en Dirección de Marketing

executive MBA

Objetivos

Con el Máster en Dirección de Marketing en Barcelona y Madrid aprenderás sobre:

Puntos Clave

1

ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING

Desarrollar e implementar las estrategias de marketing necesarias para conseguir los objetivos planificados, dominar las técnicas y fuentes de obtención de información competitiva. Además de utilizar las diferentes políticas del Marketing Mix e identificar oportunidades, amenazas y posibilidades de cambios dentro del entorno de la empresa.

2

LIDERAZGO DE EQUIPOS

El programa está diseñado para: liderar y motivar a los equipos de trabajo en un entorno globalizado, diverso y multicultural; saber cómo debe relacionarse el Departamento de Marketing con el resto de la organización y aumentar el valor de la empresa; y analizar la situación de mercado, definir los diferentes escenarios, determinar las oportunidades, definir la estrategia de marketing más adecuada y definir la forma más efectiva de implantarla.

3

NUEVAS TENDENCIAS

Profundizar en las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias que van apareciendo cada día en el área del Marketing. Lo haremos de dos maneras: conoceremos las claves del Marketing Online y lideraremos la implantación de nuevos sistemas de gestión de marketing orientados a mercado y consumidor.