Máster en Dirección de Marketing

executive MBA

Presentación

El Máster en Dirección de Marketing en Madrid o en Barcelona de EAE desarrolla los conocimientos técnicos y habilidades directivas necesarias para responder a las exigencias actuales del área de marketing.

Profesionales y directivos capaces de liderar con éxito departamentos de marketing de empresas y organizacionesde todo tipo, que posean una sólida formación y conocimientos del Marketing en todas sus ramas, con las habilidades directivas necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual y, sobre todo, la capacidad para convertir los avances tecnológicos en una ventaja competitiva.

Beneficios de estudiar el Máster en Dirección de Marketing en el campus de Madrid o en el de Barcelona de EAE:

Puntos Clave

1

EAE, la Asociación de Marketing y ADIGITAL

La Asociación de Marketing de España es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la puesta en valor y el reconocimiento de la profesión y actividad de marketing. ADIGITAL es la mayor asociación multisectorial de la economía digital.

2

Reconocimiento empresarial

Con el mejor aval, el de nuestros antiguos alumnos, que desempeñan puestos de responsabilidad internacional en las mejores empresas: Coca Cola, Inditex, Vodafone, Grupo Atresmedia, IKEA, Nike, Phillips, entre otras. Contamos además con el mejor reconocimiento empresarial: más de 2.000 empresas colaboradoras

3

Segunda escuela más reputada de España

EAE Business School ha sido elegida una de las mejores escuelas de negocios del mundo según el Ranking Merco. Asimismo, el Ranking América Economía destaca a EAE entre las 15 mejores a nivel internacional.

4

En los rankings universales

El Máster de Dirección de Marketing continua como el segundo mejor programa de España, según el Ranking de El Mundo.

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Máster en Bolsa y Mercados Financieros de la escuela.

presentacion