Máster en Dirección de Marketing

executive MBA

Presentación

Hoy en día, empresas y organizaciones de todas las áreas deben operar en un entorno cada vez más dinámico, competitivo y globalizado, influenciado fuertemente por Internet y el cambio en la forma que tenemos de comunicarnos con nuestros clientes. Así, el Director de Marketing debe enfrentarse a varios retos. Primero, tiene que operar, comunicar y vender en mercados globales muy competitivos, donde la búsqueda de oportunidades de negocio en nuevos nichos supone un punto estratégico clave. Segundo, debe dominar y conocer las nuevas tecnologías de la información, lo cual nos sirve para dar una respuesta competitiva en un entorno global y, a la vez, local. Tercero, empresas y organizaciones se enfrentan a consumidores cada vez más exigentes y mejor informados, que tienen claro lo que desean y necesitan. Esto obliga a los profesionales del marketing a reinventarse continuamente a la hora de comunicar y vender, lo cual supone para la organización una grandísima oportunidad para fidelizar y captar clientes.

El Máster en Dirección de Marketing desarrolla los conocimientos técnicos y habilidades directivas necesarias para responder a las exigencias actuales del área de marketing. Profesionales y directivos capaces de liderar con éxito departamentos de marketing de empresas y organizaciones de todo tipo, que posean una sólida formación y conocimientos de esta disciplina en todas sus ramas, con las habilidades directivas necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual y, sobre todo, la capacidad para convertir los avances tecnológicos en una ventaja competitiva.

Beneficios de estudiar el Máster en Dirección de Marketing en el campus de Madrid o en el de Barcelona de EAE:

Puntos Clave

1

Programa Residencial
en EE.UU. 

Al finalizar el programa, los participantes tienen la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Kean University (EE. UU.). Esta estancia residencial tiene un coste adicional para el alumno

 

2

EAE, miembro de la Asociación de Marketing de España y ADIGITAL

La Asociación de Marketing de España es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la puesta en valor y el reconocimiento de la profesión y actividad de marketing. ADIGITAL es la mayor asociación multisectorial de la economía digital

 

 

3

Ranking El Mundo

Según el ranking “250 Mejores Másters” de El Mundo, el Máster en Dirección de Marketing de EAE es el mejor máster de Marketing impartido en Barcelona, y el segundo mejor de España

 

4

Consejo
Asesor

El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Marketing y Comunicación, formado por 23 profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nisan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras

5

Networking

A través de ciclos de encuentros con directivos de otras empresas, como los ciclos de Business Networking o Café & CEO, los participantes pueden ampliar su red de contactos profesionales