Máster en Revenue Management & Scientific Marketing

executive MBA

Profesorado

El claustro de profesores del Máster Revenue Management & scientific Marketing está constituido por un excelente equipo de Doctores, Profesores de Universidad y profesionales de reconocido prestigio en cada área formativa.

Gracias a este equilibrio, los participantes del Máster Revenue Management & scientific Marketing de EAE Business School adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.

Dirección

Tomeu Pons

Tomeu Pons

Director del Máster en Marketing

Comercialización y Revenue Management Turístico

Master en e-Business & e-Commerce por Universitat Politècnica de Catalunya
Master en Dirección de Marketing por ESADE 
Diplomado en Hospitality Studies por la Universitat de les Illes Balears
Diplomado en Hostelería por la UIB
Máster en Marketing Turístico por Esade y Máster en eCommerce por La Salle

Profesorado

Luis Miguel Romero

Luis Miguel Romero

Director Comercial SCV en la Fundació Pere Tarrés

Diplomado en Turismo y Máster en Digital Business y e-Commerce por Esade.
Actualmente es Director Comercial del área de negocio de hospedaje de la Fundació Pere Tarrés.
En el pasado fue Director Comercial y Marketing en empresas como Pierre et Vacances, Meliá International y H10 Hotels.

Martí Giral

Martí Giral

Media Reporting Manager en Travelclick

International Digital Business Seminar, ISDI - Real Colegio Complutense at Harvard (Harvard University).
MIB Master Internet Business. Bachelor Degree, Business Administration; Management: Marketing specialization (Universitat de Barcelona).

Nando Llorella

Nando Llorella

Fundador y CEO de Llorella&Co

Ha trabajado como consultor en eMascaró y ejecutivo de márketing en lastminute.com