Máster en Global Compliance & Business Ethics

executive MBA

Requisitos y admisión

Doble Titulación

El participante que complete con éxito el programa obtendrá el título de Máster en Global Compliance & Business Ethics por EAE Business School y la titulación de la Universitat Politécnica de Catalunya (Campus Barcelona) o la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid). Para poder obtener la titulación que otorga cada institución es necesario cumplir los solicitados previamente.

Perfil de acceso recomendado

El programa está dirigido a  todos aquellos profesionales o recientes graduados  que quieran adquirir conocimientos específicos en materia de cumplimiento normativo orientados al ejercicio profesional de la función de “compliance officer” o que desarrollen en la actualidad  la función de “compliance officer” o “ethics & compliance officer”. Los perfiles de acceso recomendado incluyen, entre otros,  los estudios de derecho, de economía y administración y dirección de empresas, de relaciones laborales o incluso de la ingeniería de organización. El programa también está orientado a profesionales de otras áreas de la empresa como auditores, consultores, informáticos o responsables de control de riesgos o del área de Responsabilidad Social Corporativa que tengan interés en adquirir una formación específica en materia de “compliance” y comportamiento empresarial ético.

Proceso de admisión

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de sutrayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster en Global Compliance & Business Ethics es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

Proceso de admisión EAE