Máster en Marketing Online y Comercio Digital

executive MBA

Objetivos

Con el Máster en Marketing Online y Comercio Digital aprenderás sobre:

Puntos Clave

1

ESTRATEGIAS ONLINE

Formar profesionales especialistas en el diseño de estrategias de comunicación, comercialización, captación y fidelización en entornos online.

2

MOVILIDAD DEL CONSUMIDOR

Dominar la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario/consumidor.

3

PLANIFICACIÓN DIGITAL

Conocer las claves de la planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema.

4

MEDICIÓN, ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN

Profundizar en las herramientas específicas de medición y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico.

5

COMERCIO ELECTRÓNICO

Desarrollar las habilidades necesarias para dominar estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico.

6

E-LOGÍSTICA Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.