Máster en Marketing Online y Comercio Digital

executive MBA
MÓDULO 1 - Fundamentos del marketing online ECTS
Introducción al entorno digital y ejes del Marketing Online 4 ECTS
Tipos de estrategias de Marketing Online 3 ECTS
Creación de un sitio web, creatividad online y formatos publicitarios 3 ECTS
TOTAL 10 ECTS
MÓDULO 2 - Creación y optimización de un Plan de Medios online ECTS
La planificación digital: canales de captación de tráfico 4 ECTS
Plan de Comunicación, Contenidos y Social Media Marketing 3 ECTS
Análisis y optimización de resultados 3 ECTS
Mobile Marketing y nuevas tendencias de Marketing Online 4 ECTS
TOTAL 1 4 ECTS
MÓDULO 3 - Las claves del comercio electrónico ECTS
Introducción y fundamentos del comercio electrónico 3 ECTS
Ejes del comercio electrónico 3 ECTS
Estrategias de marketing para el comercio electrónico 3 ECTS
TOTAL 9 ECTS
MÓDULO 4 - Diseño y creación de un e-commerce ECTS
Diseño de una tienda virtual 3 ECTS
CMS: la base de datos de contenidos 3 ECTS
La distribución: logística y operaciones en entornos digitales 3 ECTS
CRM: fidelización de usuarios y clientes 3 ECTS
TOTAL 12 ECTS
MÓDULO 5 - Planificación y optimización de las campañas de e-commerce ECTS
Diseño de una tienda virtual 3 ECTS
CMS: la base de datos de contenidos 3 ECTS
La distribución: logística y operaciones en entornos digitales 3 ECTS
CRM: fidelización de usuarios y clientes
TOTAL 9 ECTS
MÓDULO 6 - Plan de Marketing Online ECTS
Plan de Marketing Online 6 ECTS
TOTAL CRÉDITOS CURSO 60 ECTS