Máster en Metodologías Ágiles para el Desarrollo de Nuevos Productos

executive MBA

Requisitos y admisión

Perfil de acceso recomendado

Profesionales de Gestión de Proyectos (Project Management) y de la Gestión de Productos (Product Management) interesados en alcanzar un alto nivel en torno a las buenas prácticas de gestión de proyectos de desarrollo de nuevo producto (New Product Development Projects). Será preciso una experiencia previa mínima de 5/7 años en entornos de innovación de producto.

El Programa Máster cubrirá las expectativas de los asistentes mediante:

  • La exploración de nuevas ideas, aplicaciones y soluciones a los retos que hoy afrontan Project Managers y Product Managers.
     
  • El aprendizaje de cómo las compañías innovadoras actuales abordan la gestión de proyectos de desarrollo de nuevo producto y cómo evitan las fallas potenciales características de este tipo de proyectos.
     
  • El desarrollo de un ‘networking’ de valor presente en la propia aula (docentes y asistentes) y la comunicación con actores clave del mundo de la innovación y del desarrollo de nuevo producto presente en el ecosistema de E.A.E. Business School.

Titulación

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Metodologías Ágiles para el Desarrollo de Nuevos Productos  por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Máster en Metodologías Ágiles para el Desarrollo de Nuevos Productos por la Universidad Rey Juan Carlos (si se realiza en Madrid el Máster) o por la Universitat Politècnica de Barcelona (si se realiza en Barcelona el Máster)

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

Proceso de admisión

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de sutrayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster en Metodologías Ágiles para el Desarrollo de Nuevos Productos  es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

Salidas profesionales EAE Business School