Máster Universitario en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración

executive MBA

Presentación

El Máster en Dirección  Hotelera y de Restauración, que tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales globales en el ámbito del hospitality management, si bien desde la perspectiva empresarial necesaria para que sean eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, y no obvien el impacto de las nuevas tecnologías. Este Máster se puede cursar en Madrid o Barcelona

Puntos Clave

1

Revenue Management

Se imparte a través de un Business Game. Este ámbito particular del marketing hotelero se desarrolla ampliamente en esta especialidad a través de una visión aplicada a través de un business game.

2

Prácticas integradas 

El componente teórico de una de las asignaturas aplicadas se desarrolla en el aula, pero su aplicación es práctica en una empresas colaboradora. 

 

 

3

Prácticas Profesionales

El Master ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en áreas de gestión de cadenas hoteleras y empresas de restauración. 

4

Ciclo de encuentros

Incluye un ciclo de encuentros con Directivos de Hoteles, Empresas de Restauración y consultores turísticos internacionales. 

 

 

5

Miembro AEDH

Ostelea es miembro de la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel (AEDH).

6

Método del caso

El método del caso permite que el alumno mejor de forma sistemática su proceso de toma de decisiones a través de la discusión de casos de empresas turística reales. Algunos de los casos que se trabajan son: El Bulli y Ryanair

7

Asistencia a ferias sectoriales

Los estudiantes asisten a ferias sectoriales como Alimentaria (Barcelona), considerada una  de las ferias del sector de la alimentación más importante del mundo; o IBTM (Barcelona), uno de los referentes en turismo de negocios.