Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

executive MBA

Objetivos

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa tiene como objetivos:

Puntos Clave

1

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Formar directores de comunicación que integren las técnicas y herramientas de comunicación corporativa en la estrategia de empresa.

2

IDENTIDAD E IMAGEN

Profundizar en la correcta gestión de la imagen, publicidad e identidad corporativa.

3

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

Diseñar estrategias de comunicación eficientes para organizaciones que se desenvuelven en ámbitos de gran competitividad económica y diversidad cultural.

4

INFLUENCERS

Capacitar al participante para ejercer influencia en las opiniones, aptitudes y conductas de los públicos internos y externos de la organización.

5

CULTURA DE EMPRESA

Sentar las bases necesarias para configurar una cultura de empresa, clima laboral y sentido de pertenencia mediante la gestión de la comunicación interna.

6

ÉTICA CORPORATIVA

Potenciar los valores humanos y éticos de los profesionales de la comunicación para aumentar la eficacia de sus tareas, además del reconocimiento social y profesional de su labor.