Máster en Dirección de Empresas de Comunicación

executive MBA

Presentación

La digitalización de la comunicación, junto con el impacto de las redes sociales en nuestra comunicación y notoriedad de marca, nos sitúan en un escenario cada vez más innovador y complejo. El establecimiento de una comunicación 100% bidireccional entre empresa y ciudadano ha modificado el comportamiento de nuestro público, ya que la madurez alcanzada ante el  fenómeno comunicativo, su desarrollo cultural y la multiplicidad de sistemas de acceso a la información (Internet, televisión y radio digital, telefonía móvil) nos exige ser cada vez más creativos a la hora de comunicarnos y transmitir nuestro mensaje.

Además, las empresas de este ámbito, ya sean grupos globales o medios de comunicación como televisiones o radios, tienen una serie de características comunes que no se dan en el resto de empresas, y que por tanto exigen una gestión directiva específica que comprenda su problemática y desafíos.

El Máster en Dirección de Empresas de Comunicación está diseñado para desarrollar las competencias necesarias en la dirección de proyectos asociados a empresas de comunicación, pero siempre con la visión global necesaria para desarrollar la actividad directiva con la máxima eficacia, creatividad y responsabilidad social. Así, el participante se forma en dos áreas fundamentales en el liderazgo de empresas de comunicación: el desarrollo de competencias y habilidades directivas comunes en el management, y los aspectos  específicos propios de las organizaciones del sector. Todo ello con un objetivo: liderar un proyecto empresarial o emprendedor hacia la implementación de ventajas competitivas sostenibles en el tiempo, desde la innovación y la gestión ética y sostenible. 

Razones para estudiar el Máster Dirección de en Empresas de Comunicación de EAE:

Puntos Clave

1

Certificación de Atresmedia

Además de la titulación de EAE Business School y la Universidad Rey Juan Carlos, los estudiantes reciben un certificado de capacitación profesional de Grupo Atresmedia.

2

Conoce al Grupo Atresmedia

El grupo Atresmedia es el principal grupo español de comunicación, está presente en los medios más relevantes de televisión, radio, cine,  Internet y publicidad.

3

Profesionales de Atresmedia

La combinación de profesores de Atresmedia y profesionales de otros medios de comunicación confiere al máster una dimensión aplicada del ámbito de la comunicación y una visión integral del sector y de la función directiva.

4

Ranking América Economía

El Ranking América Economía destaca a EAE Business School entre las 15 mejores escuelas de negocios a nivel internacional.

 

 

5

Beca Atresmedia

Si te matriculas ahora, accede a tu Beca Atresmedia del 35% del importe del programa.

6

Ranking Merco

EAE Business School ha sido elegida una de las mejores escuelas de negocios del mundo según el Ranking Merco.