Máster en Dirección Hotelera y de Restauración

executive MBA

Requisitos y admisión

Triple Titulación

CAMPUS BARCELONA

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Dirección Hotelera y de Restauración por EAE Business School. También obtendrán el título de Máster en Dirección Hotelera y de Restauración por Ostelea, School of Tourism & Hospitality. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo, Especialidad en Gestión Hotelera y de Restauración en Entornos Globales por la Universitat de Lleida.

CAMPUS MADRID

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Dirección Hotelera y de Restauración por EAE Business School. También obtendrán el título de Máster en Dirección Hotelera y de Restauración por Ostelea, School of Tourism & Hospitality. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Máster en Dirección Hotelera y de Restauración por la Universidad Rey Juan Carlos*.

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

Requisitos de acceso

Estar en posesión de una licenciatura o de un grado universitario
 

Perfil de acceso recomendado

El Programa está dirigido a titulados universitarios o técnicos superiores que quieran ampliar los conocimientos en torno al Máster en Gestión Internacional del Turismo. La formación universitaria con la cual acceden los estudiantes es diversa y responde a un amplio abanico de carreras que abarca desde la formación técnica en áreas de la ingeniería hasta la formación en ciencias jurídicas y humanidades.