Máster en Dirección Hotelera en Barcelona

executive MBA

Presentación

Factores como la inestabilidad geopolítica en determinadas zonas, la aparición de compañías low cost que conectan con prácticamente cualquier parte del mundo o los cambios en los hábitos de muchas sociedades han generado cambios en el sector turístico internacional, cambios que demandan profesionales capaces de entender la complejidad y dinámica del turismo internacional, el cual está en constante desarrollo y evolución.

Ostelea ha decido implementar el Máster en Dirección Hotelera, que tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales globales en el ámbito del hospitality management, si bien desde la perspectiva empresarial necesaria para que sean eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, y no obvien el impacto de las nuevas tecnologías.

Razones para realizar el Máster en Dirección Hotelera de Ostelea:

Puntos Clave

1

Revenue Management

Único programa de dirección hotelera que incorpora formación específica sobre esta disciplina aplicando herramientas analíticas que predicen el comportamiento del consumidor y optimizan la disponibilidad y precio del servicio para maximizar la rentabilidad del negocio.

2

Práctico e internacional

El programa incluye la realización de un Business Game y es el único programa del área que lo incopora. Además, el Máster ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en áreas de gestión de cadenas hoteleras y empresas de restauración.

3

Programa de visión internacional

El 66% de los alumnos son extranjeros de países como Alemania, Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Filipinas, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Honduras, India, Italia, Japón, México, Noruega, Paraguay, Perú, Portugal, Rusia, Suiza, Suecia, EE.UU. o Venezuela.

4

En los Rankings

EAE es una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo(Ranking América Economía 2014) y la segunda mejor escuela de negocios de España(Ranking Merco 2014).

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Máster en Dirección Hotelera de la escuela.

presentacion

Te ayudamos con la financiación

Conoce nuestras Becas y Ayudas del Máster en Dirección Hotelera de EAE Business School.

presentacion