Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

executive MBA

Objetivos

Con el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial aprenderás sobre:

Puntos Clave

1

HABILIDADES DIRECTIVAS

Profesionales del Marketing y las Ventas que sepan liderar y motivar equipos de trabajo en un entorno globalizado y multicultural, crear valor a la empresa a través de la buena relación del Departamento de Marketing y Ventas con el resto de la organización, además de analizar la situación de mercado, definir los diferentes escenarios, determinar las oportunidades, definir la estrategia de marketing más adecuada y definir la forma más efectiva de implantarla.

2

NUEVAS TENDENCIAS EN EL MARKETING DE LAS VENTAS

Profundizar en las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias que aparecen cada día, y adaptar la empresa al entorno competitivo existente. Además de desarrollar las competencias necesarias para atender y potenciar nuevas necesidades en distintas áreas de la organización, y liderar la implantación de nuevos sistemas de gestión operacional que estén orientados al mercado y al consumidor.

3

DESARROLLO EFICIENTE DE LAS ÁREAS DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

Desarrollar e implementar las estrategias de marketing y ventas necesarias para conseguir los objetivos planificados, dominar las técnicas y fuentes de obtención de información y profundizar en la creación de un sistema de Marketing de Ventas e Inteligencia Competitiva, identificar oportunidades, amenazas y posibilidades de cambio dentro del entorno de la empresa, orientando la estrategia en función de los posibles escenarios de venta. Además de utilizar las diferentes políticas del Marketing Mix.