Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

executive MBA
Cronograma de ESTUDIO BARCELONA ECTS
Dirección y Gestión en la Organización -
Proceso de planificación comercial y de marketing en las organizaciones 5 ECTS
Investigación de mercados, gestión de la información y toma de decisiones 5 ECTS
Impacto financiero de las decisiones estratégicas 5 ECTS
Marketing en entornos digitales 5 ECTS
Dirección de Marketing Estratégico -
Creación de valor en la empresa 5 ECTS
Entrega de valor al cliente 5 ECTS
Planificación Estratégica de Mercados & Go-to-Market -
Estrategias de venta y comercialización 5 ECTS
Gestión de clientes y cuentas clave: nuevos modelos de organización comercial 5 ECTS
Estrategias comerciales de marketing centradas en el cliente 5 ECTS
Plan de Marketing 15 ECTS
TOTAL CRÉDITOS 60 ECTS
Cronograma de ESTUDIO MADRID ECTS
Dirección y Gestión Internacionales en la Organización -
Proceso de planificación de marketing internacional en las organizaciones 6 ECTS
Investigación de mercados internacionales, gestión de la información y toma de decisiones 6 ECTS
Impacto financiero de las decisiones estratégicas de marketing internacional 3 ECTS
Marketing internacional en entornos digitales 6 ECTS
Dirección de Marketing Estratégico Internacional -
Creación de valor en la empresa internacionalizada 3 ECTS
Entrega de valor al cliente 6 ECTS
Planificación Estratégica de Mercados Internacionales y Go-to-Market -
Estrategias de venta y comercialización internacionales 6 ECTS
Gestión de clientes y cuentas clave: nuevos modelos de organización comercial internacional 6 ECTS
Estrategias comerciales de marketing internacional centradas en el cliente 6 ECTS
Prácticas Externas 6 ECTS
Plan de Marketing 6 ECTS
TOTAL CRÉDITOS 60 ECTS