Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

executive MBA

Plan de estudios

En el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial:

Cronograma de ESTUDIO BARCELONA ECTS
MÓDULO 1 - Dirección y Gestión en la Organización -
Proceso de planificación comercial y de marketing en las organizaciones 5 ECTS
Investigación de mercados, gestión de la información y toma de decisiones 5 ECTS
Impacto financiero de las decisiones estratégicas 5 ECTS
Marketing en entornos digitales 5 ECTS
MÓDULO 2 - Dirección de Marketing Estratégico -
Creación de valor en la empresa 5 ECTS
Entrega de valor al cliente 5 ECTS
MÓDULO 3 - Planificación Estratégica de Mercados & Go-to-Market -
Estrategias de venta y comercialización 5 ECTS
Gestión de clientes y cuentas clave: nuevos modelos de organización comercial 5 ECTS
Estrategias comerciales de marketing centradas en el cliente 5 ECTS
MÓDULO 4 - Trabajo de fin de máster 15 ECTS
TOTAL CRÉDITOS 60 ECTS
Cronograma de ESTUDIO MADRID ECTS
MÓDULO 1 - Decisión de marketing internacional y globalización de los mercados -
Decisión estratégica de marketing internacional: Clave de la competencia y el éxito en mercados globales 6 ECTS
Desarrollo del profesional del marketing en un entorno global 6 ECTS
MÓDULO 2 - Planificación estratégica de mercados internacionales -
Mercados globales: investigación e identificación de la propuesta de valor 6 ECTS
Creación de valor en mercados internacionales 6 ECTS
MÓDULO 3 - Gestión del valor en mercados internacionales -
Gestión económico-financiera de las decisiones estratégicas de marketing internacional 6 ECTS
Marketing digital en entornos internacionales 6 ECTS
MÓDULO 4 - Go to market -
Entrega de valor al cliente internacional 6 ECTS
Estrategia de ventas y comercialización internacionales 6 ECTS
MÓDULO 5 - Prácticas externas -
Prácticas externas 6 ECTS
MÓDULO 6 - Trabajo de fin de máster -
Trabajo de fin de máster 6 ECTS
TOTAL CRÉDITOS 60 ECTS