Máster en Emprendeduría e Innovación

executive MBA

Presentación

El programa está dirigido a titulados universitarios o técnicos superiores, con espíritu emprendedor, que quieran poner en práctica proyectos empresariales de éxito. 

Puntos Clave

1

Práctico

Los contenidos del programa son de carácter eminentemente práctico, y se dirigen a fomentar la habilidad para obtener y gestionar los recursos necesarios para comercializar oportunidades de negocio.

 

 

2

Talleres, experiencias y conferencias

Las sesiones lectivas del programa se organizan en torno a talleres y experiencias de innovación. Se organizan multitud de conferencias por parte de emprendedores de reconocido prestigio y éxito de distintos sectores (IT, e-commerce y start-ups en general), en las que el estudiante puede recibir feedback directo de sus propias ideas. 

3

Asociaciciones EAE

El programa proporciona acceso a red de soporte para emprendedores a través de asociaciones de las que EAE es miembro. Los estudiantes pueden presentar su proyecto de innovación y reciben mentoring y asesoría empresarial, así como los demás servicios clave para el desarrollo de su modelo de negocio.

4

Premio de Emprendeduría e Innovación de EAE

Los proyectos empresariales de este máster son evaluados, además de por el equipo de profesores que conforman el tribunal académico, por un tribunal que decide sobre la concesión del Premio de Emprendeduría e Innovación de EAE, dotado con 10.000 euros.

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Máster en Emprendeduría e Innovación en  de la escuela.

presentacion