executive MBA

Presentación

El dinamismo actual del mercado y el entorno empresarial provoca que empresas y organizaciones tengan la necesidad de gestionar multitud de proyectos en paralelo. En este entorno la figura del Project Manager adquiere una importancia fundamental en organizaciones y empresas de todos los tamaños, ya que se trata de un perfil clave a la hora de diseñar estrategias de negocio eficientes que aprovechen todos los recursos que tengamos disponibles.

Por otro lado, la globalización, la aparición de nuevos competidores o los rápidos cambios de estrategias empresariales hacen que los Directores de Proyectos, además de tener que disponer de unos conocimientos muy amplios en gestión de proyectos, también deban de tener muy desarrolladas sus competencias personales y de rendimiento.

El Máster en Project Management, respondiendo a esta demanda empresarial, está diseñado para formar directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Profesionales capacitados para dirigir equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades directivas y técnicas propias de directivos. En definitiva, Directores de Proyecto que sepan cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las exigencias actuales que plantea el estándar global del Project Management Institute (PMI): minimizar riesgos, crear nuevas oportunidades de negocio y alcanzar los objetivos planificados

Razones para realizar el Máster en Project Management de EAE:

Puntos Clave

1

Preparación para la certificación profesional

Al finalizar el máster, el alumno tendrá la opciónde presentarse a los exámenes de certificación Project Management Professional (PMP).

2

Facilidad de presentación a los exámenes

EAE es centro examinador para la obtención de la certificación PMP.

 

3

Membresía en el PMI

Los alumnos del máster son inscritos como miembros del PMI en calidad de Student Members, lo que les da acceso a recursos de alta calidad.

4

Empleabilidad

Según Randstad, los empleados con mejores perspectivas para 2015 son project managers, ingenieros de procesos y especialistas en supply chain management.