Máster en publicidad y entornos digitales

executive MBA

Presentación

La cuarta revolución industrial está a la vuelta de la esquina. El Foro Económico Mundial, el más conocido como Foro de Davos, cree que presenciaremos esa revolución en menos de cinco años. Ocurra cuando ocurra, lo cierto es que esa revolución es inminente. La transformación digital a la que asistimos desde hace algunos años no ha dejado de pisar el acelerador en ningún momento y el escenario al que nos conduce no puede dejarnos indiferentes. De hecho, cualquier profesional que quiera formar parte de ese escenario debe estar preparado para hacerle frente. Las reglas del juego están cambiando de forma continua y solo aquellos que sepan anticiparse al futuro lograrán formar parte del mercado laboral en los próximos años. En ese sentido, nadie puede pasar por alto que la cuarta revolución industrial será una revolución disruptiva. El 70% de los primeros ejecutivos españoles ven en la disrupción tecnológica una oportunidad para transformar su modelo de negocio, desarrollar nuevos productos y servicios o adaptar sus empresas para que sean todavía más exitosas que en el pasado, según el informe ‘Global CEO Outlook 2017’ de la consultora KPMG.

Los consumidores mandan. Internet, los smartphones y las redes sociales los han convertido en los protagonistas de este cambio radical al que nos aproximamos. Y por ello, es fundamental formarse con la vista puesta en ese horizonte.El Máster en Publicidad y Entornos Digitales está pensado para aquellos profesionales que quieran formar parte de esa cantera de nuevos talentos que las empresas ya están buscando, dentro y fuera de España. En todo el mundo. Es lo que define a esta revolución, su democratización. Pero también lo que la diferencia.

Aquellos que cursen este programa estarán más cerca de asumir los puestos de responsabilidad que los principales ejecutivos ya están buscando para sus departamentos de publicidad y marketing.

Puntos Clave

1

RESPALDO ATRESMEDIA 

El mayor grupo español de comunicación y una de las compañías internacionales con mayor reconocimiento y proyección en todo el mundo. De hecho, el programa cuenta con algunos de los mejores profesionales del equipo directivo de Atresmedia así como de Atresmedia Publicidad y Atresmedia Digital, respectivamente.