Máster en Gestión Internacional del Turismo

executive MBA

Financiación, becas y ayuda

EAE Business School pone a disposición de los candidatos becas que consisten en ayudas económicas con el objetivo de apoyar a nuestros estudiantes. Se estudiará cada solicitud de forma independiente, se otorgará durante el proceso de admisión y se comunicará personalmente por parte del Comité de Admisiones antes de la formalización de la matrícula. No se otorgarán en ningún caso becas que representen el 100% del importe total de la matrícula.

Las ayudas económicas se ofrecerán en los siguientes casos:

  • Anticipo de reserva de plaza.

  • Adecuación del perfil a los requisitos de cada programa.

  • Antiguos alumnos de la escuela. En este caso se les aplicara un 25% de descuento en la matrícula.

  • Conócenos

  • EAE business school es un centro universitario internacional de la división de Formación del Grupo Planeta, especializado en la formación del sector Turismo y Hospitality, con pasión por el servicio y una visión multicultural.

  • Su misión es contribuir al desarrollo social, económico y cultural de forma sostenible de la industria, a través de la formación de directivos, profesionales y técnicos del sector. El compromiso con la innovación y el desarrollo del vínculo entre empresas del sector hacen que EAE Business School nutra al mercado de nuevas soluciones.

  • La división de formación del Grupo Planeta, Planeta Formación y Universidades, gestiona importantes proyectos tanto dentro del sector universitario (EAE Business School, OBS, VIU (Universidad Internacional de Valencia), UNIBA, ESdesing), como dentro de la Formación Profesional (CEAC, IFP, Deusto Formación y Deusto Salud), y todo este Know how se decide orientar hacia la creación de una Escuela Universitaria Internacional de Turismo y Hospitality..

  • En algunos de nuestros programas del Campus de Barcelona, los alumnos que superen su formación obtendrán la triple titulación de Ostelea, la de EAE Business School, segunda escuela de negocios de España y de la Universidad de Lleida.

En el Campus de Madrid, el partner académico es la Universidad Juan Carlos I.