Máster en Gestión Internacional del Turismo

executive MBA

Objetivos

El Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo te permitirá: 

Puntos Clave

1

CONOCER LA INDUSTRIA TURÍSTICA

Construir, en el alumno, una fuerte base de conocimiento de la industria hotelera desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.

2

VISIÓN GLOBAL

Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas turísticas capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.

 

 

 
3

DESARROLLO DE PLANES ESTRATÉGICOS

Dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos hoteleros y de restauración nacionales e internacionales. 

 
4

INNOVACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLES

Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa hotelera y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada,  cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad en establecimientos hoteleros

 
5

FORMACIÓN DE DIRECTIVOS

Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas hoteleras y de restauración para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.