Máster en Gestión Internacional del Turismo

executive MBA

Plan de estudios

El Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo se clasifica en 5 módulos:

  • Estructuras y finanzas internacionales del sectorturístico.

  • Gestión del talento y la innovación en contextos globales.

  • Dirección estratégica y operaciones en destinos turísticos globales.

  • Marketing y comercialización internacional de destinos turísticos.

  • Trabajo de fin de Máster. 

Dentro de cada uno de estos módulos se presentan diversas asignaturas en las que aprenderás sobre:

Asignaturas ECTS
Módulo 1 : Estructuras y finanzas internacionales del sector turístico -
Estructura del mercado turístico mundial 6 ECTS
Finanzas internacionales para el sector turístico 6 ECTS
Módulo 2 : Gestión del talento y la innovación en contextos globales -
Gestión del capital intelectual y del talento en contextos globales 6 ECTS
Innovación y mentalidad emprendedora 6 ECTS
Módulo 3 : Dirección estratégica y operaciones en destinos turísticos globales -
Análisis estratégico del sector del turismo y el ocio 6 ECTS
Operaciones y calidad en sectores turísticos 6 ECTS
Módulo 4 : Marketing y comercialización internacional de destinos turísticos -
Comercialización turística internacional y nuevas tecnología 6 ECTS
Estrategias de marketing internacional de destinos y productos turísticos 6 ECTS
Módulo 5 : Trabajo de Fin de Máster -
Trabajo de Fin de Máster 6 ECTS
TOTAL CRÉDITOS 60 ECTS