Máster en Gestión Internacional del Turismo

executive MBA

Presentación

El Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo, con especialidad en Gestión de Destinos Turísticos Internacionales tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales en el sector turístico, para que sean eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, y no obvien el impacto de las nuevas tecnologías.

Reconocido como uno de los mejores 20 master del mundo en la categoría de Turismo & Hospitality, según el Ranking "Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2017", y reconocido por el diario El Mundo como uno de los 5 mejores másteres de España en el Ranking de Mejores Másteres 2016.

Residenciales y Asistencia a Ferias

  • Campus to Campus: Posibilidad de realizar parte del programa en campus Madrid (alojamiento y transporte no incluidos).

  • Asistencia a ferias sectoriales: Los alumnos asistirán a la IBTM (Barcelona), uno de los referentes en turismo de negocios. (sujeto a convocatoria).

Habilidades Directivas

  • Formación específica de Management Experience. El alumno desarrollara las competencias básicas para gestionar proyectos de manera eficaz, las "Soft Skills”.

  • Ciclo de encuentros con directivos de hoteles y de empresas de restauración, y consultores turísticos internacionales.     

  • Conferencias mensuales con Directivos de los diferentes departamentos o CEOs de empresas representativas del sector.

Empleabilidad y Emprendimiento

  • Formación Orientada a la empleabilidad: Itinerarios de carreras profesionales, semana de la empleabilidad, foro de empleo, programa de graduados, entre otros (sujeto a convocatoria).

  • EAE Business School pone a disposición de los alumnos el  Servicio de Emprendedores basado en: Selección de proyectos + Formación + Acceso a la financiación + Acompañamiento.

Otros valores destacados

  • Grupo de Investigación: Parte del claustro docente del máster está integrado en el Grupo de Investigación Multidisciplinar en Turismo de EAE (GRIT-EAE).

  • Seminarios en Hospitality (Barcelona) o Sostenibilidad (Madrid).

  • Idiomas: Inglés o Francés a elegir.

Puntos Clave

1

Residencial Internacional

Posibilidad de realizar un residencial de Turismo Internacional en Saxion (Holanda) o de Marketing en Kean University (New Jersey-USA) (Coste Adicional).

2

Tourism Skills Development Program (TSDP)

Programa para el desarrollo de competencias directivas: Tourism Skills Development Program (TSDP). 

 

3

Prácticas Internacionales

Oferta de prácticas Internacionales en empresas como: Hilton, Tundra Hotels, Melia Hotels, entre otras.

4

Organización Mundial del Turismo (OMT)

Miembro afiliado a la Organización Mundial del Turismo (OMT), referente en la gobernanza turística mundial. 

 

5

Interantional Faculty

Parte de los contenidos son impartidos por profesores de universidades partner. Algunos de los profesores invitados han sido Greg Richards, de la Universidad de Tilburg (Holanda); Simao Oliveira, del Instituto Politécnico de Leiria (Portugal).

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Máster

presentacion

Te ayudamos con la financiación:

Conoce nuestras Becas para máster y Ayudas del Máster

presentacion