Máster en Global Compliance & Business Ethics

executive MBA

Salidas profesionales

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional durante la realización del Máster en Global Compliance & Business Ethics y tras su finalización.

Aunque los estudiantes reciben una formación que abarca los principales sectores afectados (bancario, farmacéutico, seguros, energético, telecomunicaciones, entre otros) el programa pone, debido a su importancia sistémica, un especial énfasis en el cumplimiento normativo de las entidades financieras. El objetivo es formar profesionales eficaces y solventes a la hora de desarrollar en las empresas en que presten sus servicios una verdadera cultura de la “compliance” que se traduzca en la elaboración, implantación y supervisión de la ejecución de sólidos programas de cumplimiento normativos para luchar contra fenómenos como el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo a escala transnacional o  el cibercrimen y para reforzar la protección de los datos de carácter personal en el entorno digital o evitar el abuso y la manipulación de los mercados. Por todo ello, los profesionales de esta rama están llamados a desempeñar una función capital en las empresas que lideran los mercados en este comienzo de siglo. 

Durante el último año, algunos de los alumnos de EAE comenzaron a trabajar en:

Empresas con las que colabora EAE Business School

Algunos datos de nuestro Employment Report 2017:

1. El 91% de los alumnos encuentra trabajo antes de los 6 meses posteriores a finalizar el máster, y un 41% encuentra trabajo antes de finalizar el programa 
2. Un 70% mejora su situación profesional después de graduarse
3. El 60% del alumnado incrementa su salario tras pasar por EAE
4. Un 6% de los alumnos de EAE emprende un negocio tras graduarse