Máster en Investigación de Mercados y en Marketing Intelligence

executive MBA

Objetivos

Con el Máster en Investigación de Mercados y en Marketing Intelligence aprenderás sobre:

Puntos Clave

1

TOMA DE DECISCIONES

Desarrollar una visión estratégica de la empresa, que integre la investigación de mercados como una de los decisores en la toma de decisiones

2

INVESTIGACIONES DE MERCADO

Definir, desarrollar e implantar investigaciones de mercado que permitan el desarrollo y comercialización de nuevos productos y servicios, maximizando las capacidades de la empresa y del mercado

3

SISTEMAS DE RENTABILIDAD

Implantar sistemas de mejora de la rentabilidad en la gestión comercial mediante la definición e implantación de procesos para la evaluación de los planes promocionales.

4

POTENCIAR CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Desarrollar e implantar planes comerciales rentables que permitan aprovechar al máximo el potencial de los canales de distribución.

5

CREACIÓN MODELOS PREDICTIVOS

Elaborar y evaluar modelos predictivos de demanda alineados con la estrategia corporativa, e integrarlos en los sistemas de gestión para su posterior implantación.

6

DESARROLLO DE PRODUCTO 

Comprender y desarrollar las diferentes fuentes de información de la empresa y el mercado para utilizarlas en los procesos de desarrollo de productos y mercados.