Máster en Investigación de Mercados y en Marketing Intelligence

executive MBA

Requisitos y admisión

Titulación

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Investigación de Mercados y en Marketing Intelligence​ por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Máster en Investigación de Mercados y en Marketing Intelligence​ por la Universidad Rey Juan Carlos (si se realiza en Madrid).

Requisitos y perfil de acceso

Estar en posesión de una licenciatura o de un grado universitario. El máster se dirige a licenciados, ingenieros e ingenieros técnicos; así como a graduados y diplomados en: Ciencias empresariales, Estadística, Matemáticas, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Investigación y Técnicas  de Mercado y titulados en la rama de conocimiento de Ingeniería; preferentemente, y con formación específica y experiencia profesional mínima en el ámbito del marketing o de las ventas.

Proceso de admisión

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de sutrayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster en Investigación de Mercados y en Marketing Intelligence es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

admisión EAE