Máster en Liderazgo y Coaching Organizativo

executive MBA

Presentación

En el entorno empresarial actual, se exige de los directivos un elevado nivel de competencias técnicas, visión estratégica del negocio y mayores habilidades en el ámbito de la gestión del talento. Gestoras de los equipos y, en definitiva, gestoras de las personas, las nuevas generaciones se enfrentan a necesidades de liderazgo que requieren de directivos que sean desarrolladores de talento, capaces de proponer retos motivantes y enriquecedores.

En paralelo, esta necesidad de gestionar el talento está generando nuevos perfiles profesionales basados en su identificación, en la evaluación de áreas de mejora potencial y en la puesta en marcha de actividades para optimizar las capacidades de las que dispone este talento para alcanzar sus metas. 

Puntos Clave

1

Formación específica en inteligencia emocional

El participante alcanza el pleno desarrollo de su potencial personal y profesional: ganar autoconfianza, aumentar el optimismo, incrementar la perseverancia, gestionar mejor las emociones, mejorar la empatía, desarrollar su extroversión y potenciar su iniciativa.

2

Empleabilidad

El máster permite el acceso a puestos de mayor responsabilidad en cargos de dirección, al dotar de herramientas muy demandadas por las empresas, como es el caso de liderazgo/coaching, gestión de la innovación y cambio organizativo, y de gestión de personas y del talento. 

 

 

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Máster en Liderazgo y Coaching Formativo de la escuela.

presentacion

Te ayudamos con la financiación

Conoce nuestras Becas para máster y Ayudas de MBA de EAE Business School.

presentacion