MBA en Hospitality y Turismo

executive MBA

Objetivos

Con el Máster MBA Hospitality y Turismo aprenderás sobre:

Puntos Clave

1

ESTRATEGIA

Asegurar una gestión empresarial turística basada en planes estratégicos y orientados a la obtención de resultados.

2

VISIÓN INTERNACIONAL EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA 

Ofrecer una formación directiva con visión internacional en la industria turística, al mismo tiempo que una perspectiva flexible y adaptable a un entorno global cambiante y competitivo. Integrando los principales ámbitos de la gestión turística desde una óptica interdisciplinar e integral.

3

NECESIDADES

Dar respuesta a las necesidades de formación de directivos especializados en el sector turístico.

4

INNOVACIÓN

Desarrollar la capacidad de innovación y de gestión creativa en los directivos de empresas turísticas y hoteleras. Ofreciendo los conocimientos y habilidades en las nuevas tecnologías aplicadas al turismo y en el e-Tourism, en particular.

5

FUTUROS LÍDERES

Formar a los futuros líderes de la industria hotelera y turística global. Dotar de las habilidades directivas y de las competencias necesarias a directivos y empresarios del sector turístico para asegurar liderazgos dinámicos, eficaces y de éxito.

6

TENDENCIAS

Analizar las tendencias globales del sector, y adquirir las perspectivas y estrategias para convertirse en líderes éticos de organizaciones turísticas mundiales.