MBA en Hospitality y Turismo

executive MBA

Presentación

El MBA en Hospitality y Turismo​ Full Time del Campus de Madrid y de Barcelona nace con el objetivo de formar a los futuros líderes del sector turístico: directivos, profesionales y emprendedores capaces de gestionar, al más alto nivel, proyectos empresariales en el ámbito turístico y hotelero, para lo que incide, de manera muy especial, en el desarrollo de habilidades y aptitudes directivas de carácter estratégico. 

Este máster también se imparte en Inglés en Barcelona y en metodología Online en Español.

Razones para estudiar MBA: 

Residenciales

  • Residencial Skills Management: Fin de semana (incluye 2 noches de hotel) para realizar un intensivo de actividades directivas.

  • Campus to Campus: Posibilidad de realizar parte del programa en el otro campus. Intercambio Barcelona- Madrid (alojamiento y desplazamiento no incluido).

Habilidades directivas:

  • Management Experience: El alumno desarrollara las competencias básicas para gestionar proyectos de manera eficaz, las "Soft Skills”.

  • Ciclo de encuentros con directivos de hoteles y de empresas de restauración, y consultores turísticos internacionales.      

  • Programa para el desarrollo de competencias directivas: Tourism Skills Development Program (TSDP). 

  • Metodología del caso: Es la metodología docente principal de este programa, y consiste en enfrentar al participante con situaciones empresariales reales con el fin de que éste las analice y proponga sus propias soluciones.

Empleabilidad y Emprendiemiento

  • El alumno que quiera emprender su propio negocio tendrá acceso al Proyecto de Emprendedores para recibir asesoramiento. 

  • Formación Orientada a la empleabilidad: Itinerarios de carreras profesionales, semana de la empleabilidad, foro de empleo, programa de graduados, entre otros (sujeto a convocatoria).

  • Seminario “Doing Business in Spain”: Emprendedores en España nos cuentan los factores clave a tener en cuenta para tener éxito y ser competitivos en el mercado español.

​Otros valores destacados
 
  • Grupo de Investigación: Parte del claustro docente del máster está integrado en el Grupo de Investigación Multidisciplinar en Turismo de EAE (GRIT-EAE), que centra su producción científica en el campo de la gestión del turismo internacional.

  • Seminarios en Hospitality (Barcelona) o Sostenibilidad (Madrid).

  • Idiomas: Inglés o Francés a elegir.

Puntos Clave

1

Ranking QS

Los programas MBA en modalidad Full Time de EAE Business School han sido destacados entre los 250 mejores del mundo según el ranking “QS Global 250 Business Schools Report 2017”. Además, EAE está clasificada entre las 82 mejores instituciones educativas europeas que imparten el MBA.

2

Máster entre Top 20 ránking Eduniversal

Máster en Gestión Internacional del Turismo, elegido entre los 20 mejores del mundo según Eduniversal 2017 

 

 

 

3

Residencial

El alumno tendrá la posibilidad de realizar un Residencial Internacional de Turismo en Saxion (Holanda), de Finanzas en ESG UQAM (Montréal, Canada) o de Cross-Cultural Marketing en Kean University (NJ, USA) (coste adicional).

4

International faculty

Parte de los contenidos de determinadas asignaturas son impartidos por profesores de universidades y escuelas de negocios partner.

 

 

5

Prácticas Internacionales 

Empresas como: Hilton, Tundra Hotels, Melia Hotels, entre otras

6

​Business Game

 El programa implementa el aprendizaje a través de la simulación de negocios, implica el reto de entender la planificación estratégica a través de su práctica y ejecución en un contexto muy aproximado a la realidad.

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del MBA Hospitality y Turismo en EAE Business School.

presentacion