MBA en Hospitality y Turismo

executive MBA

Salidas profesionales

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional durante la realización del programa y tras su finalización. 

Ostelea trabaja con el tejido empresarial nacional e internacional con el objetivo de establecer una estrecha colaboración profesional que aporte valor tanto a empresas como a la Escuela y sobre todo al alumno. Esta relación con empresas y organizaciones nos permite tener una visión más cercana de la realidad empresarial, satisfacer sus necesidades de capital humano y aportar casos de éxito que analizaremos en nuestras aulas.

Ostelea colabora con más de 100 empresas entre las que destacan:

Logos carreras profesionales en el Máster MBA Hospitality y Turismo

Barceló Grup, Melià Hoteles, Just Eat, Hilton, Generator, Barceló Resort, Turijobs, LogiTravel, LoneyPlanet, Amercian Express, Nautal entre otras. 

Algunos datos de nuestro Employment Report 2017:

1. El 91% de los alumnos encuentra trabajo antes de los 6 meses posteriores a finalizar el máster, y un 41% ancuentra trabajo antes de finalizar el programa
2. Un 70% del alumnado mejora su situación profesional después de graduarse
3. El 60% de los alumnos incrementa su salario tras pasar por EAE
4. El 6% de los alumnos de EAE emprende un negocio tras graduarse