Global Executive MBA

executive MBA

Presentación

Los procesos continuos de cambio, la globalización, los mercados emergentes y el aumento de la competenciason varios de los rasgos que caracterizan el comportamiento actual de la economía. Por otro lado, la actual crisis económica representa para muchas empresas una oportunidad de reinventarse. La empresa del futuro operará en un mercado globalizado de clientes, competencia y proveedores, donde las oportunidades pueden estar en la otra parte del planeta.

En este contexto, Directivos y CEOs necesitan actualizar constantemente sus conocimientos y aptitudes para conjugar sus sólidos conocimientos de empresa con una visión global de los negocios, ya que sólo de esta forma podrá abordar con éxito los retos que imponen los mercados hoy en día y diseñar una estrategia empresarial global que se adapte a las condiciones cambiantes del entorno.

Cinco razones para realizar el Global Executive MBA de EAE:

Puntos Clave

1

EAE, Escuela acreditada por el Executive MBA Council

La pertenencia a esta asociación implica que los programas Executive MBA y Global Executive MBA de EAE, cumplen con los estándares internacionales académicos y de calidad

2

Residencia Internacional

Tres programas residenciales en tres grandes centros empresariales mundiales: Madrid, Shanghái y New York, en colaboración con Shanghái University y Kean University. Así, los participantes realizan un fuerte networking internacional con otros participantes y experimentan un acercamiento a la cultura empresarial de Asia, Europa y América

 

 

3

Business Plan

El Global Executive MBA más práctico y completo gracias al desarrollo del Business Plan a partir del residencial internacional.

 

 

4

Business Game

El programa implementa el aprendizaje a través de la simulación de negocios, en forma de modelo físico, lo que implica el reto de entender la planificación estratégica a través de su práctica y ejecución en un contexto muy aproximado a la realidad a la que se enfrentan los ejecutivos en su día a día

 

5

Sesiones de trabajo

El Global Executive MBA permite visitar a empresas, talleres de desarrollo de habilidades directivas y sesiones de coaching personalizadas.

6

Metodología reconocida internacionalmente

La metodología de los programas Hybrid Learning de EAE quedó semifinalista en los prestigiosos premios de innovación docente Reimagine 2015, organizados por Wharton, la escuela de negocios de la Universidad de Pennsylvania (U-Penn)

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Global Executive MBA de la escuela.

presentacion

Te ayudamos con la financiación

Conoce nuestras Becas para máster y Ayudas del Global Executive MBA de EAE Business School.

presentacion