Máster Internacional en Comunicación Corporativa

executive MBA

Presentación

La demanda creciente de profesionales en el ámbito de la imagen e identidad corporativas atiende a dos causas:

Por un lado, la necesidad de comunicar de manera efectiva, organizada y transparente hacia sus públicos externo e interno; y por otro lado, la irrupción de nuevas formas de comunicación, nuevos canales y soportes gracias a las tecnologías de la información y de la comunicación. Por ello, la importancia creciente de la comunicación en las organizaciones hace precisa una formación específica en este ámbito. Además, la constante renovación del ámbito de conocimiento de la identidad e imagen corporativas hace imprescindible la actualización de conocimientos de los profesionales, y facilitar su contacto con las innovaciones estructurales, metodológicas y técnicas que se están produciendo en el ámbito profesional.

El Máster Internacional en Dirección de Comunicación Corporativa está diseñado para formar profesionales de la comunicación empresarial, que acumulen conocimientos de manera integrada, para poder dotar a sus organizaciones de una comunicación ordenada y coherente.

Puntos Clave

1

Claustro de grandes empresas

Uno de los grandes factores diferenciales de este máster frente a otros está en que todos sus docentes son profesionales de primera línea, que están hoy en activo en empresas e instituciones de primer nivel. Ellos gestionan a diario políticas y acciones de ámbito nacional, y a menudo internacional, de amplia repercusión, y atesoran un bagaje profesional insuperable que compartirán con los alumnos

2

Programa residencial Comunicación 360

Durante el período residencial, que se realizará entre Barcelona y Madrid, el estudiante recibirá master classes a cargo de expertos en comunicación sectorial en diferentes ámbitos de la comunicación, talleres relacionados con las asignaturas del curso, así como visitas de interés vinculadas con la comunicación empresarial

 

 

 

3

Plan de Comunicación

Uno de los puntos clave del máster es la realización de un Plan de Comunicación en el último periodo del programa. Gracias a ello, el alumno aprende a desarrollar una campaña de comunicación corporativa integral y viable, o a abordar soluciones de comunicación en situaciones reales de crisis

 

 

4

Ranking
El Mundo

Según el ranking “250 Mejores Másters” de El Mundo, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE es el mejor máster del área de Comunicación impartido en España

 

 

 

 

 

5

Ranking Eduniversal

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE es destacado entre los 35 mejores masters de Europa del área de Comunicación (“Top 200 Best Masters in Communications Regional Ranking”) según el ranking “Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2015-2016”. Con estos resultados, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE lleva 10 años situándose entre los mejores

 

 

6

Consejo Asesor

El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Marketing y Comunicación, formado por 23 profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nisan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras

 

 

 

 

 

 

7

EAE es miembro de las principales asociaciones de comunicación de España

Entre las que se encuentran: DIRCOM, ADECEC, CORPORATE EXCELLENCE, AM y AEA. Gracias a estos acuerdos, los participantes del programa disfrutan de los beneficios ofrecidos por las asociaciones.

 

8

Metodología reconocida internacionalmente

La metodología de los programas Hybrid Learning de EAE quedó semifinalista en los prestigiosos premios de innovación docente Reimagine 2015, organizados por Wharton, la escuela de negocios de la Universidad de Pennsylvania (U-Penn)

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Máster Internacional en Comunicación Corporativa de EAE.

presentacion